Bebé probeta vs Ratzinger Z

Esta semana la iglesia nos ha dado otra lección de moralidad, ha condenado que el premio Nóbel de Medicina se lo llevase el científico británico Robert G. Edwards, padre del primer ‘bebe probeta’, investigador que revolucionó el mundo de la maternidad con la fecundación in vitro.

Yo la verdad es que no lo entiendo, nos dicen que el acto sexual es algo impuro y pecaminoso, este científico ofrece la posibilidad de procrear y poblar la Villa del Señor sin el más mínimo contacto humano, nada de primitivos instintos, solo hace falta un limpio e inmaculado laboratorio para seguir el ciclo vital. Pero aun así, esto también les parece mal.

Y por ahí es por donde me dio por pensar, si un niño es concebido en un laboratorio, no tendría el pecado original, motivo por el cual todo recién nacido debe bautizarse para librarse de dicho mal. Y a la vez que bautizan para limpiar la sucia alma del recién nacido, pues aprovechan para inscribirte en los registros de la iglesia, registro que no es otra cosa que un número de afiliados por los cuales reciben sus subvenciones y ayudas…

(a ver si HTML5 incluye la etiqueta <CONSPIRACION>)

Pero es que la cosa no acaba ahí, la iglesia no reconoce como hijos de Dios a las miles de personas nacidas mediante estas técnicas de fecundación, y para la iglesia no ser hijo de Dios es algo muy muy jodido. Por lo cual, estos anti-abortistas que consideran vida humana un célula de 5 días y que gritan proclamas de asesinos a los que no piensan como ellos, se cargan de un plumazo a miles de personas porque no les gusta la forma en la que fueron engendrados. Entre homosexuales, transexuales, niños probetas y demás… veo que la iglesia se queda sin público.

Pero es que en sus escrituras dicen que María, la madre de Jesús, fue fecundada por obra del Espíritu Santo, ¡¡Jesús fue el primer bebé probeta!!, está clarísimo. Una mujer que se queda embarazada siendo virgen, la única forma es esa, el espíritu santo no es más que una técnica antiquísima de fecundación in vitro. Y por ende, según la iglesia, Jesús no es hijo de Dios, es un ser creado de forma antinatural que no merece vivir. A la iglesia no le gusta Jesús, aunque creo, que si existiese, a Jesús tampoco le gustaría la iglesia.

Anuncios

4 Responses to “Bebé probeta vs Ratzinger Z”


  1. 1 alesconditeingles octubre 11, 2010 en 3:19 pm

    Leí en twitter:

    Ratzinger asegura que los ateos son como nazis de la religión. Ratzinger perteneció a las Juventudes Hitlerianas. (Aplicamos Modus Tolend) Ratzinger es ateo.

    ¡He dicho!.

  2. 2 nat octubre 13, 2010 en 11:01 pm

    jajajajaja qué grande escondite es buenísimo… veo que has vuelto con fuerza… me parece muy inteligente y con mucho humor… qué bueno de veras, a ver si me pasas un poco de inspiración que se me está yendo por ahí de parranda…

  3. 3 aleive octubre 29, 2010 en 6:17 am

    Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.

    Alejandro Solorzano

    Tel: (503) – 74532917

    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com

    Persona de contacto : Alejandro Solorzano

    Saludos cordiales.


  1. 1 Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Trackback en octubre 8, 2010 en 1:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: