Obsolescencia OT

Telecinco da por concluido OT (Operación Triunfo 2011). Los chicos que entraron en la academia venían todos de orquestas de pueblo y ya lo sabían todo, no hace falta seguir formándoles. Directamente al mercado, que tras el cruce de cables de Bisbal (#TurismoBisbal) y el paso a la política de Alejandro Sanz (facts), el panorama musical tiene huecos de sobra para todos. Además, que a los otros triunfitos ya les cumplió la obsolescencia programada y están dando los últimos coletazos como extras en algún musical.

Y como estos chicos prodigio han dejado a Telecinco con un vacío en su programación, han decidido meter en la academia a los presentadores de los informativos (que es lo único que les queda por realityvizar). Cada telediario de la noche será una gala en la que el presentador debe emocionar al público al contar la noticia. Por ejemplo: no basta con decir “Camps ha sido inculpado en otro caso de corrupción”, no, hay que mostrar el drama de esos puticlubs en los que ya no se cierran tratos, o como los hijos de Correa han dejado el uniforme de su colegio bilingüe para ir al concertado del barrio de su abuela, o las deudas en pagos de silicona, ¡eso es la noticia!.

Además, durante la semana podemos ver las relaciones entre Pedro Piqueras y Carme Chaparro, y la lucha entre José Ribagorda y JJ Santos por librar los fines de semana. Quien pierda la nominación quedará expulsado a presentar algún programa de Cuatro.

Jordi González doblará turno con un nuevo programa: “Tu puta madre, guapa”. Programa-debate con ciudadanos de la calle donde se tratarán temas de actualidad y se deberán podrán insultar si no están de acuerdo en algo.

A Pilar Rubio le han dicho que o enseña más cacho o que se ponga a preparar sopas de letras para la madrugada, que programa que toca, programa que jode.

Anuncios

5 Responses to “Obsolescencia OT”


  1. 1 Dave febrero 16, 2011 en 1:06 am

    Muy buena, las clavado en cada párrafo

  2. 2 pedrohuelva febrero 16, 2011 en 1:35 am

    genial punto de vista.

    salud2

  3. 3 alesconditeingles febrero 16, 2011 en 10:09 am

    David Bisbal: “Nunca he visto OT tan vacío, espero que Rosa muera y los chicos puedan llenar el enorme hueco que deja”.

    xD

  4. 4 nat febrero 17, 2011 en 8:38 pm

    Escribes de cuando en cuando pero cuando lo haces, lo clavas!!! Por cierto qué pasa que era tu programa favorito y te lo han chafao????? jajajaja

    un abrazo mío y del dibujito guapo que se me pegó hace tiempo…

  5. 5 alesconditeingles febrero 17, 2011 en 10:39 pm

    Muchisisimas gracias nat [www.enbromerio.com], me alegro que te guste. Ya me gustaría escribir más, pero estoy más pillado que Camps con los trajes…

    Un abrazo a ambos! xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: