Rouco 2.0

“Las redes sociales propician un estilo de vida virtual, vacío, donde todo vale”. Rouco Varela, monseñor y, ahora también, Community Manager.

Con que una forma de vida virtual…, y lo dice como algo negativo (ummmmm). Pues debo estar equivocado y resulta que Dios es un hombre de color con un asombroso parecido a Morgan Freeman que vive en un loft de Nueva York. Y la santísima trinidad nos viene a confirmar que la fusiones de Dragon Ball GT están basadas en hechos divinos y demostrables.

Aunque lo primero que me vino a la cabeza cuando escuché sus declaraciones fue lo siguiente: si lo virtual es malo, y dios es bueno, aplicando un modus tollens, dios es real. ¡Rouco es un genio!.

Y mira que Facebook se parece mucho a la Iglesia. Una vez que te das de alta es imposible volver atrás, en ambos mucha gente se confiesa, se confirman relaciones y manifestaciones, bien en misa o en el muro. La Iglesia convertía a los paganos y Facebook a los usuarios de Tuenti. Además, tanto Jesús como Zuckerberg tienen su propia película y fueron condenados en un juicio. Las similitudes son muy palpables.

Y cuando Rouco deja su faceta de Community Manager y se pone la tapadera en la cabeza que lo identifica como monseñor, se dedica a hablar más de temas terrenales que celestiales. Para ser reelegido jefe de los obispos dijo que la homosexualidad no ayuda a salir de la crisis, sin embargo yo creo que no son las asociaciones de homosexuales las que se llevan más de seis mil millones de euros del Estado, y si viene a visitarnos un gay-supremo, seguro que no nos cuesta treinta millones de euros. Que estas cifras no son de una multa de la zona azul.

Si hasta Zapatero legalizó el matrimonio gay para que hiciesen más gasto. Como los comerciantes tuviesen que vivir del gasto de la Iglesia, se iba a reeditar la expulsión de los mercaderes del templo, pero de un templo llamado Fuencarral o Xanadú, e Inditex o se quita la ‘x’ del final y se pone a fabricar sotanas o tendría que echar el cierre.

Anuncios

1 Response to “Rouco 2.0”


  1. 1 kontol noviembre 26, 2015 en 2:47 am

    I read this post fully concerning the difference of
    latest and previous technologies, it’s amazing article.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




la viñeta del día, by JRMora

JRMora humor gráfico diario

o sígueme

Twitter lastfm

activismo

   DRY   marea verde
manifiesto por los derechos fundamentales en Internet
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogs con EÑE
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: