Como decidió ETA dar la tregua (Versión 5.0)

Lo que empezó a preocupar a los etarras es que la clase política ya no atacaba al gobierno con ellos. Rosa Diez disminuyo las menciones a la banda en sus discursos a una de cada doscientas palabras; llamaban lunático incendiario a Mayor Oreja cuando aseguraba que los terroristas eran aliados de ZP; Rajoy no cambia su discurso, pero sustituye la palabra ETA por la palabra crisis; Rubalcaba está más pendiente de ser el tercer león del Congreso que de sus comunicados; y ya nadie se agolpa en la puerta de la Audiencia Nacional para vitorearles/insultarles, todo el protagonismo es para el juez Garzón.

Para colmo los servicios de limpieza de Euskal-Herria tiene un nuevo producto que elimina pintadas sin dejar ni rastro, y Sarah Palin ha copiado la idea de las dianas para marcar objetivos, eso sin contar que Llorente se siente orgulloso de vestir la roja, ¡un desastre!. Al menos queda el apoyo de Hugo Chávez… ¡un desastre!.

Con este panorama se reúne la cúpula terroista y deciden hacer un brainstorming saliendo de allí cosas un tanto descabelladas y otras más serias, como:

1. Hacer de ETA una banda terrorista puntocom (escucharon que las puntocom se fueron a la mierda con la explosión de la burbuja tecnológica, y ellos oyen hablar de explosiones y pierden la cabeza).
2. Una jornada de puertas abiertas con motivo del 50 aniversario.
3. Patrocinar el primer anuncio del año en la ETB2 (en la TDT cabe de todo).
4. Dejar Gara y abrir un blog. Y ya puestos un canal en youtube y una página en facebook, eso sí, tendrían que incluir el euskera.
5. Fusionarnos con otra banda terrorista (complicado, el GRAPO no está operativo y los talibanes están demasiado locos, además, que no hay quien los entienda).
6. Dejar las armas. Pero no nos deshacemos de ellas, que nunca se sabe.

Como Mark Zuckerberg no les contestó a los mails para meter el euskera como idioma en Facebook, descubrieron que las empresas puntocom no explotaron por peligrosas y agresivas, no consiguieron hacer frente a los espárragos de Navarra como primer anuncio del año, a las jornadas de puertas abiertas fueron nada más que los ya convencidos (como a cualquier mitin) y ningún tribunal arbitraba su fusión, pues se decantaron por la última idea. Total, solo tenían que abrir en el word el documento Prentsa-oharra.doc (Comunicado-prensa.doc) y meter las palabras “permanente, general y verificable”.

Anuncios

4 Responses to “Como decidió ETA dar la tregua (Versión 5.0)”


  1. 1 mikel1969 enero 23, 2011 en 4:19 pm

    Aunque te parezca mentira, lo que esta haciendo ETA ahora mismo es tender la mano (una vez mas) al gobierno y opositores a un dialogo, la respuesta del gobierno es la misma de siempre, arrestar a chavalitos que lo único que piden es el acercamiento de presos a euskal herria, que ahora eso es asociación al terrorismo (manda huevos), como conozco este rincón desde hace un tiempo y se que el humor siempre esta presente, ME DESCOJONO VIVO, pero una cosa la tengo muy clara, conseguiremos la paz en NUESTRO PAIS y luego con las armas que nos permite la democracia del estado, que es mucho mejor que el de las armas ( sin duda alguna) conseguiremos el poder elegir nuestro futuro, o por lo menos que nos dejen votar si queremos ser españoles o no, eso cada cual tiene que elegir, según sus ideas, pero siempre y digo siempre, el tener el derecho de elegir LIBREMENTE, sin coacciones de ningún tipo, tenemos que ser LIBRES y que el pueblo euskaldun pueda elegir.

    un saludo txikitin, que aunque entre poco tu rincón lo suelo echar un vistazo siempre que puedo, hasta luego, gero rate

  2. 2 Aurpegiliburua febrero 17, 2011 en 11:11 am

    Facebook hace muuuuuuuuucho tiempo que esta en euskera! Informate antes de escribir tonterias!

  3. 3 alesconditeingles febrero 17, 2011 en 1:17 pm

    joder! que importantes que sois!
    pues nada, ya pueden crear su grupo y dejarse de treguas…. xD


  1. 1 BlogESfera.com Trackback en febrero 2, 2011 en 8:49 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: