Lost, The Final (¡¡SPOILER!!)

Con mayúsculas, si señor, la serie que ha revolucionado la televisión ha terminado, para bien o para mal. Y como pasa en el fútbol, que todo español con una cerveza en la mano se convierte en entrenador, pues cada uno de nosotros tenemos nuestra propia versión de los hechos, unas mas acertadas que otras todo sea dicho.
Algunas versiones estrambóticas a lo Sexto Sentido o a Los Otros, todos muertos desde el primer accidente, solucionado. ¿Y lo que pasa después para qué sirve?, pues para quedarse tranquilos por todo lo malos que han sido en vida, es como que “hasta que no te termines la cena no te tomas el postre”, pues mas o menos, hasta que no hagas tu trabajo no vas descansar en tu muerte.
Otros dicen que ya está todo inventado, que es una clara imitación de la mítica serie Friends, pero con más personajes y dioses. Kate (Rachel), no sabe si enrollarse con Jack (Ross) o con  Sawyer (Joey), pero sin embargo Jin (Chandler) y Sun (Mónica) tienen muy claro que quieren vivir siempre juntos a pesar de los problemas y Claire (Phoebe), la chica soltera que se queda embarazada y da a su hijo en adopción. El resto de personajes son seres mitológicos, porque claro está que no viven en esta época, si no en un futuro indefinido.
Pero los que más serios se ponen y que demuestran no enterarse de una mierda, son lo que dicen que es un final clavado al de Los Serrano (serie de catetos españolitos con humor de boina, tías buenas y estúpidas tramas que se desarrollan en la cocina de una casa o en un bar, vamos, una españolada de muchas horas). Es decir que J.J. Abrams llamó a Antonio Resines o al Bonilla, para comprar los derechos de autor y copiarles el final. Que todo era un sueño (o ensoñación, según un listillo del matinal de Cuatro) de Jack Shephard. Esto ya si que se cae por su propio peso: Si alguien está soñando, ¿muere en su propio sueño y en la vida real a la vez?, es decir, ¿sueña en tiempo real? (que capacidad de procesamiento de esa cabeza); y si no está muriendo fuera del sueño, ¿cuando despierta?, es más, ¡que despierten ya a ese hombre!, ¡que soñar en HD-full no puede ser bueno para el cerebro!; y si ese sueño es el paso previo a la muerte, ¿que están soñando el resto de personajes “soñadores de la muerte”?.
De verdad, antes de poneros en evidencia en foros y demás, pensar un poquito con la lógica, aunque sea una serie que parece todo lo contrario a lógica.
El apartado tertulianos de Cuatro, con Ana García-Siñeriz a la cabeza merece un punto y a parte, nada más terminar el capítulo nos sueltan algunas perlas como las siguientes:
“Esta imágenes inéditas de Jack tumbado al lado de un perro” y “yo quiero saber que fue del oso polar” (Ana García-Siñeriz). ¡Un perro!, y se queda tan ancha, si le ponen un koala le da lo mismo, no tiene ni idea de donde sale ese animal…
“Los directores han solucionado esta serie dando por muertos a todos los personajes, algo que pensábamos que no podía ser posible. ¡Esto es decepcionante!” (Elena Moreno). Esta se vio el otro día Los Otros para aprobar una asignatura de la carrera de periodismo y con el sueño se ha perdido la pobre (y nunca mejor dicho).
“El avión se estrelló y Jack tuvo una especie de gran ensoñación, y es lo que nos han contado durante todas estas temporadas” (tertuliano que habla poco, por suerte). Si le preguntas que es leer entre líneas, te dice te es cuando alguien escribe muy pegado…
Luego estaban en la mesa Flipi, que no podía abrir ni los ojos de lo pegados que los tenía (creía que hacía de tonto en El Hormiguero, pero por lo visto el chico es así desde que se levanta) y un responsable de MySpace, que parecía salido de la película Porkys 3 y que no se porqué estaba invitado.
Lamentable tertulia de gente que no creo sea muy seguidora de la serie.
Anuncios

4 Responses to “Lost, The Final (¡¡SPOILER!!)”


  1. 1 jajajajaj mayo 25, 2010 en 8:35 pm

    jajajaj, qué grande eres tronco.!!

  2. 2 alesconditeingles mayo 27, 2010 en 6:57 pm

    los que comentáis si que sois grandes, copón!! =)

    un video post-promocional de cuatro que me gustó mucho cuando terminó el capítulo:

  3. 3 Circe junio 6, 2010 en 9:55 am

    Pues yo llevo el mismo mosqueo que Hitler!!!!:

  4. 4 peludo junio 7, 2010 en 3:09 pm

    llevas razon la gente abla por ablar y ademas dan asco
    lost para mi ha tenido un señor final


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: