El contestador automático de Eduard Punset

Como adicto a las redes sociales que soy, esta mañana me la he pasado perdido en ellas y he visto un grupo de facebook que me ha llamado la atención, esta vez no por lo chorra que pudiese llegar a ser, si no porque proponían a Eduard Punset como ministro de ciencia o de cultura, algo que sin duda haría muy bien, sobre todo viendo a la cafre amargada que hay en cultura… Y como sabéis que me gusta hacer entrevistas telefónicas con los protagonista de la noticia, pues he buscado en el blog de Punset un número de contacto y me he dispuesto a llamarle. Esto es lo que ha ocurrido:

(Salta un contestador automático. La voz es femenina, como de una presentadora de informativos)

Ha llamado al teléfono de atención pública del Blog de Eduard Punset.
Ha trucat al telèfon d’atenció pública del Bloc d’Eduard Punset.

Pulse 1 para continuar en castellano.
Premeu 2 per continuar en català.

Pulso 1. Si normalmente no entiendo lo que dice en castellano, hablando despacio, como para hablar con él en catalán.

Si su consulta está relacionada con el reciente libro “El viaje al poder de la mente”, cierre fuerte los ojos y viaje a través de sus redes neuronales, al final del camino pregunte a una neurona allí situada, le dará el número y hablará con Punset allá donde esté.

Si quiere hacer una consulta sobre psicología social, solo tiene que mirar a su alrededor, identificar cual o quien(es) son el origen de su consulta, solo entonces estará preparado para hablar con Punset y será él quien se ponga en contacto con usted.

Para consultas científicas, calcule la integral definida entre 0 e infinito del arcoseno de la ecuación en el tiempo de marcado y el espacio finito de su localización, y quédese con la parte imaginaria, ese es el número de debe marcar.

Si la consulta se refiere a la Inteligencia Artificial, tiene que ver el número que tienen el común Hal2001, Blade Runner y Matrix, solo tendrá una oportunidad, o acierta o se queda en el otro lado para siempre.

Si eres su mujer y llamas porque Eduard no tiene batería o está fuera de cobertura, Eduard le dice lo siguiente: (voz de Eduard Punset) et prometo que arribo en res afecte, però és que el mico que te conté m’ha cantat l’himne del barça!

Lo más factible era hacerme pasar por la señora de Punset, pero como no entiendo lo que me ha dicho, pues me he quedado sin entrevista. Ale, todito para Buenafuente…

Anuncios

9 Responses to “El contestador automático de Eduard Punset”


  1. 1 Capitán Toni abril 2, 2010 en 7:32 pm

    Hola!
    Pues… yo, sinceramente, tampoco he entendido lo que le ha dicho Punset a su mujer!!!
    Y soy catalán y catalanoparlante!
    :S

  2. 2 Natalia abril 6, 2010 en 10:25 pm

    jajajaj qué bueno, “nena” vaya imaginación que tienes!!!

    salu2 🙂

  3. 3 Natalia abril 6, 2010 en 10:26 pm

    lo de nena va por el bicho éste que me has pegao…

  4. 4 alesconditeingles abril 7, 2010 en 6:15 pm

    Nat!! que mala persona ehhh jajajaja, gracias chico! 😛

  5. 5 ElBuitre mayo 8, 2010 en 8:56 pm

    Venga coñe, atrevete alguna vez a llamar a alguno de tus entrevistados de verdad! seguro que sería gracioso el resultado (y si no lo es, seguro que tu nos lo relatabas con un buen toque de humor)

  6. 6 antonio gutierrez martin septiembre 5, 2010 en 7:03 pm

    Estimado profesor Punset soy un profundo admirador suyo tanto en su labor divulgativa de la neurociencia como de sus cualidades personales que trasmite a través de sus programas.
    Soy médico Neurocirujano responsable de la Unidad de Cirugía de Epilepsia y Estimulación Cerebral en el Hospital de la Fé de Valencia. Este mes de Noviembre, concretamente del 25-27 organizamos el 1er Congreso Nacional de Neurocirugía Funcional en la que trataremos junto con nuestros colegas europeos los avances en la Estimulación cerebral en enfermedades como la Depresión, Parkinson o la Cirugía de la Epilepsia.
    Sería para nosotros un honor si quisiera participar como ponente, en las mesas de discusión etc. en la modalidad que estime. Este congreso es una buena oportunidad para ofrecer a la sociedad el estado real de la Psicocirugia, la Modulación del Cerebro mediante DBS y por tanto reitero nuestra invitación a participar.
    En este congreso intervendrán asimimso neurocientíficos como el Prof. Garcia-Verdugo padre de la Células Madre Cerebrales y Dr. Benabid pionero de la Estimulación Cerebral Profunda.
    Un saludo profesor.
    A.Gutiérrez

  7. 7 Francisco de Asís RUIZ mayo 26, 2011 en 1:25 pm

    Me gustaría contactar para comentar seriamente los temas con:

    1. in psiquiatra o experto en Parasitosis ilusoria
    2. un entomólogo o biólogo experto en ataques a las mucosas húmedas de las personas por artrópodos o plagas del ciprés variedad italiana o USA y capaz de identificar especie en muestras

  8. 8 Francisco de Asís RUIZ mayo 26, 2011 en 1:28 pm

    Me gustaría contactar para comentar seriamente los temas con:

    1. un psiquiatra o experto en Parasitosis ilusoria
    2. un entomólogo o biólogo experto en ataques a las mucosas húmedas de las personas por artrópodos o plagas del ciprés variedad italiana o USA y capaz de identificar especie en muestras

  9. 9 lorreine abril 27, 2012 en 12:41 am

    jajajajajaaja no puedo parar de reirme !!!!!!!!!!!!!! en estes casos, lo mejor es el abordaje directo en plena calle jajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




la viñeta del día, by JRMora

JRMora humor gráfico diario

o sígueme

Twitter lastfm

activismo

   DRY   marea verde
manifiesto por los derechos fundamentales en Internet
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogs con EÑE
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: