Entrevista en exclusiva a Francisco Camps

AEI: ¡Hola Sr. Camps!, ¿por qué me da un toque al móvil?.

Camps (C): Es que no me queda saldo…

AEI: Normal, con 905 euros no tendrá ni para pipas.

Camps: Además este mes tengo que pasar la revisión al coche, y como ya tiene 15 años pues siempre tiene algún achaque que arreglar.

AEI:  Ahora entiendo lo de los trajes, ¡simplemente le vestían por caridad!

C: ¡Por fin alguien que lo entiende!, al igual que los regalos, eran simples limosnas.

AEI: Pues la Sra. Rita Barberá está en las mismas que usted por lo que parece.

C: No me diga nada, que cada semana lleva uno el coche al trabajo para ahorrar gasolina y de paso ayudar al medio ambiente.

AEI: El suyo es aun más antiguo, ese modelo no tiene ni aire acondicionado, a demás que debe contaminar de lo lindo…

C: Y que quieres que hagamos, ¡ojalá pudiésemos comprar uno eléctrico de esos que prometio el jefe de esta inquisición!

AEI: ¿Inquisición?.

C: Zapatero.

AEI: ¡Ah!

C: ¡Ahora hablan de crisis! cuando llevo en crisis desde que soy President.

AEI: Me está dando pena, podríamos abrir una cuenta para recibir donaciones y ayudarle a subsistir.

C: Me parece muy bien.

AEI: Caja Madrid es de unos amigos suyos, ¿le parece bien que la abra allí?.

C: Bueno… hay que hablarlo.

AEI: Y el nombre de la cuenta podría ser: “Por la dignidad del President Camps”.

C: Sí, pero mejor la abrimos en Panamá y en vez de ese lema tan pomposo pondríamos “Ayuda a Taití”, ya sabe que soy una persona humilde y bondadosa.

AEI: ¿Taití?, eso lo podría confundir la gente con Haití.

C: No hombre, no. Ahora te doy los datos de mi mujer para que figure como titular, una simple formalidad ya sabes…

AEI: Pues no, no se…

C: Bueno tu no te preocupes, la asesoría fiscal de unos amigos se encarga de los papeles.

AEI: ¿Orange Consulting?

C: Si… bueno… yo mañana te llamo y te doy las indicaciones para que abras la cuenta.

AEI: ¿Recargarás el móvil?.

C: ¡Sí claro!, el móvil sin saldo si… ¡Muchas gracias por todo!.

AEI: Adiós President.

el blog de manel fontdevila

4 Responses to “Entrevista en exclusiva a Francisco Camps”


  1. 2 mikel febrero 28, 2010 en 4:11 pm

    Para que no te sientas solo, la entrevista esta bien, se parece un pelin de la que hizo la mesa cojea al rey, por lo menos eso me parece, pero no te quito merito esta muy bien currada, me imagino que manel te habra dado permiso por que como estan las cosas con lo del derecho de autor puedes flipar,jeje

  2. 3 alesconditeingles febrero 28, 2010 en 4:26 pm

    Hi Mikel! seguro que está condicionada por las entrevistas que leo a Jose A. Pérez, es que es muy bueno el jodio! jeje

    Si te digo la verdad, avisé a Manel con lo de la viñeta, pero no me contesta 😦 aun así cito y enlazo al autor, además que no modifico su obra.

    Ves lo que ha conseguido González-Sinde?? que estemos acojonados!! menuda fox!!

    Un saludo!

  3. 4 mikel febrero 28, 2010 en 4:36 pm

    Lei el comentario que hicistes a manel, por eso te lo digo, lo de jose angel perez, estoy de acuerdo contigo, el tio se lo curra de putamadre, sobre todo cuando se nego a recibir un premio, hay se gano mi lealtad, con dos cojones


Responder

