Llamazares “el islamista”

Si te lo cuentan no te lo crees, pero si, el FBI ha utilizado un foto de Llamazares para un retrato robot de Bin Laden, ¿como te quedas?. Pero lo que no me entra en la cabeza es como llega un señor dibujante del FBI a encontrar una foto de Llamazares… no creo que en Google Imagenes aparezca si pones: “parecidos con Bin Laden” (o “celebrities resemblance to Bin Laden”, como escribiría el agente del FBI), yo creo que más bien es parte del embargo Americano hacia Cuba, que como Llamazares estudió allí algo de medicina, se la tienen jurada y le están haciendo la vida imposible. Tampoco es que para eso sea necesario que intervenga el FBI, ya tiene “compañeros” de partido que se encargan de ello y que se les da mejor que a estos agentes… Sea como sea, el FBI se ha lucido, porque otra cosa no, pero en España hay unos cuantos que podrían poner cara a Bin Laden con unos retoques de photoshop, como Otegi, y se ahorran los carteles de: Se Busca, terrorista peligroso.

Y cuando el pobre Gaspar se viese en las webs de mas de medio planeta…, seguro que pensaba que era una broma de Paco Frutos, que tiene pinta de guason. Como aquella vez que le dijo que se había fundido los fondos del partido en las carreras de caballos, o cuando le dijo que se largaba y que se tenía que comer el marrón del partido él solito. Que buena fue esa broma, todavía se está riendo…

Seguro que se quedó blanco cuando se vio en la web del FBI y pensó que era su tio-abuelo el que se fue de misionero al Congo – “Pero no, este pelazo que tengo es inconfundible, ya quisiera Bin Laden para él esas ondulaciones, y además que mi tio-abuelo ya está calvo” – pensaba para sus adentros. Esa es otra, el pelo, ¡como coño sabe el dibujante del FBI como tiene el pelo Bin Laden, si siempre va con el turbante puesto!, es como si preguntas por su espalda (la de Bin Laden digo), pues tampoco se sabe como es, porque la cubre una ametralladora semiautomática…

Lo dicho, que lo han hecho por joder. Y como ya le han cogido como perfil griego para carteles de gente peligrosa, pues no será la última vez que le pase. Eso sí, si vas a un aeropuerto y ves a Llamazares, intenta colarte en la cola, que le van a detener fijo y vas a llegar tarde…

Anuncios

8 Responses to “Llamazares “el islamista””


  1. 1 alesconditeingles enero 22, 2010 en 8:31 am

    Vuelven las viñetas de Fran!!! vivaaaa, vivaaaaaaa!!! 😀

  2. 2 mostovoi enero 22, 2010 en 9:43 am

    ya era hora de que volviera el fran.

    A ver si le dejas que siga dibujando y no se queda esto en un par de dibujillos a mes 🙂

  3. 3 wosewose enero 23, 2010 en 9:50 pm

    Yo creo que este tipo de cosas las hacen para desviar la atención de otras “cagadas” más serias. No es normal. De todas formas ten en cuenta que con la política anti-terrorista que llevan a cabo tienen acojonado al gran grueso de población prehistorica que vive en la “primera potencia mundial” y que por supuesto, al margen de su gran nación, que les otorga todos los beneficios de un país orgullosamente “libre”, no conocen más allá de sus propias fronteras, o sus pasos. Con lo cual jamás sabrán quien es Llamazares, ni lo que es un partido político de izquierdas y por supuesto España. Aún con todo esto, es demasiado enigmático que sea Llamazares el elegido, jaja. Todavía estoy flipando!

    Y aquí te dejo mi felicitación por el blog!!

  4. 4 alesconditeingles enero 24, 2010 en 1:03 am

    wose, yo creo que tienen una base de datos con todos los comunistas del mundo, desde la guerra fria hasta el día de hoy… xD

    por cierto, pasame el blog de la señora esa que escribe sobre su vida.

  5. 5 alesconditeingles enero 24, 2010 en 12:06 pm

    No viene a cuento, pero hace unos días, en el blog mimesacojea, pusieron un video de Fran Sevilla (periodista de RNE) que se encuentra en Haiti, y por fin lo he visto. Es increible la propaganda Americana respecto a lo que hacen allí, una cosa es lo que nos muestra la TV y otra muy muy diferente lo que está pasando en las calles. Os animo a que lo escuchéis:

  6. 6 noveldaytantos enero 24, 2010 en 10:19 pm

    Esto va a generar un serio problema. La gente que quiera votar a Llamazares igual se equivoca en las elecciones y vota a Bin Laden. Ya veremos

  7. 7 Natalia enero 24, 2010 en 11:19 pm

    Este señor no levanta cabeza ya en su vida después de ésto

  8. 8 Circe enero 27, 2010 en 10:02 pm

    Para los del FBI y los estadounidenses en general, los españoles somos medio-moritos. Vieron la foto de Llamazares y pensaron…pss…de lunes a martes no te apartes…cambiando un par de cosillas bien puede valer…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: