Saw X, digo VI…

El día en que explicaron los números romanos, Gonzalez-Sinde no estaba en clase y ha confundido el seis (VI) con el diez (X) para la saga de Saw…

No creo que González-Sinde (con sus frases célebres) se atreva a calificar como ‘X’ a Saw VI, después de ser la guionista de Mentiras y Gordas. Peli que cuenta las normales travesuras de un grupo de jóvenes que se prepara para lo que va a ser el verano de su vida. Alumnos de un instituto que se enrollan con sus profesores/as poniendo los cuernos a sus respectivas parejas que a la vez son bisexuales y se ponen hasta arriba de cocaína y éxtasis. A los que les da igual quedarse embarazados y no saber quien es el padre. El organizador de la fiesta debe ser Laureano Oubiña, por la cantidad de drogas que hay. Donde los problemas en las familias de los chicos se agravan al descubrir que el abuelo es gay y se va a Benidorm en el mes de octubre a gastarse la paga en mulatos depilados… ¡ríete tu de la imaginación de Almodóvar!.

Pues la misma señora que ha escrito lo anterior, pretende calificar de ‘X’ a la saga de Saw, y que la peli solo se pueda ver en 6 salas en toda España, las que tienen la denominación de cine X. Me imagino a Kevin Greutert (director) esperando el estreno en un afamado cine de la Gran Vía madrileña, cuando le llevan a una sala en un callejón cercano a Lavapiés (muy castizo también), y se quede pegado en su asiento de terciopelo rojo…

Yo creo que Gonzalez-Sinde no aprecia su vida, no sabe aprovechar todo lo que tiene y debe pasar una prueba de puzzle para que aprenda la lección.

Jigsaw: (on tape) “Hola, González-Sinde. ¿Quieres jugar a un juego? es un rompecabezas. Has pasado tu vida jodiendo a internautas, disfrutando con los precios caros y velocidades lentas del ADSL, aliándote con Ramoncín y Teddy Bautista, haciendo guiones vomitivos y estafando a todos aquellos que amamos el cine, forzando leyes para encarcelar a webmasters y enriqueciéndote gracias al trabajo de otros y al canon que nos haces pagar.

Ha llegado el momento de demostrar que puedes redimirte de una vida llena de malicia. Para ello te voy a proponer un juego: a tu derecha tienes un servidor lleno de películas para su descarga mediante P2P, a tu izquierda un Pentium I a 100 MHz con Software Libre y una conexión de 56Kbps. Esos cables que tienes enganchados al corazón están controlados por un tensiómetro para medir la corriente eléctrica.

Tienes que ser capaz de descargarte las dos primeras temporadas de Manolito Gafotas en su versión subtitulada. A medida que se vaya bajando la velocidad de descarga, la tensión aumentará y tu corazón ira sufriendo convulsiones hasta que se queme, pero si consigues el mensaje de Descarga Completada, automáticamente el tensiómetro se apagará.

¡Que empiece el juego!”

saw6

España será el único país que no estrene la película mañana, pero si podemos dar una imagen tan degradante de nuestra juventud.

Anuncios

13 Responses to “Saw X, digo VI…”


  1. 1 Shonen_bat octubre 22, 2009 en 6:37 pm

    La verdad es que me parece que Saw esta demasiao estirao, pero si hay que ir a verla pa que nos den internet mas rapido yo voy

  2. 2 Shonen_bat octubre 22, 2009 en 6:37 pm

    si, cada uno saca las conclusiones que quiere de los post.

  3. 3 Joseba Morales octubre 23, 2009 en 4:53 pm

    Juas, cuando me enteré no daba crédito. Chiquita metedura de pata, para encerrarse en el despacho y no salir más.

    Y sobre saw… una vez vale, dos bueno, tres pasable…pero una por año con siempre el mismo rollo…joder

  4. 4 alesconditeingles octubre 23, 2009 en 5:52 pm

    si lleváis razón, está estirado de más, pero de ahí a censurarla… es que es de traca!

    eso si es cortar por lo sano xD

  5. 5 Jorge octubre 25, 2009 en 3:33 pm

    jajajaja, me ha hecho mucha gracia tu “prueba” a González-Sinde.

    Un saludo 😉

  6. 6 minea octubre 25, 2009 en 5:53 pm

    PERO QUE ESTOY LEYENDO?!!?!?!?!?

    recuerdo cuando hace unos dias vi en uno de mis periplos por el metro de madrid un cartel anunciando la sexta entrega, para mi, la verdad, muy esperada, porque me encanta saw, y a quien no, estupendo… y ahora me entero de que la censura esa tia p++a??? que fuerte, en qe pais vivo, por diosssss, q echen a esa tia yaaaa!!! y mas si encima me cuentas lo del rollo de mentiras y gordas, eso si q sera para censurar, pero no porque salgan escenas de todo tipo, sino porque será más mala q un doló (como se dice en mi pueblo) !!! argrgrgrg!!!

    por cierto, jorge, me pareces monisimo..

    por cierto 2: acabo de descubrir este blog, y tiene buena pinta… lo seguiré!

  7. 7 alesconditeingles octubre 25, 2009 en 8:32 pm

    jajaja

    así es la vida minea… una ministra que parece de la inquisición, pero que le vamos hacer, ¡pues meterla en una peli de saw! 😀

    por cierto, muchas gracias por el “por cierto 2”

    por cierto 2, ¡como mola utilizar los comentarios para ligar! 😀

  8. 8 Circe octubre 25, 2009 en 9:05 pm

    Jajaja, muy bueno…
    Pero yo sigo diciendo que debe ser una estrategia de márqueting, porque es que no puede ser cierto! Los únicos retrógrados del p. mundo teniamos que ser nosotros. Lamentable.

  9. 9 ALBERTO noviembre 3, 2009 en 1:43 pm

    ESTA TIA ES ESCOREA! CENSURA SAW 6 PORQUE ES AMERICANA! NO HAY MAS!! MENTIRAS Y GORDAS ES UNA PELICULA QUE ROZA LO PORNO! HACE APOLOGÍA DEL CONSUMO DE DROGAS… ESO SI ES EDUCATIVO??
    REC 2??? ES UNA BASURA! MUCHO CRITICAR AL CINE AMERICANO PERO ESTA PELICULA HA SIDO RODADA AL MAS PURO ESTILO USA!! MEZCLA DEL EXORCISTA CON AIRES DE RESIDENT EVIL!! ALTISIMO CONTENIDO VIOLENTO Y SE LE HA HECHO LA MAYOR PUBLICIDAD DEL MUNDO!!!

    SINDE ERES BASURA!!! IGUAL QUE EL CINE ESPAÑOL!!

    SI SOMOS TAN BUENOS…?? POR QUE AMENABAR RECURRE A ACTORES EXTRANJEROS??

  10. 10 alesconditeingles noviembre 3, 2009 en 11:14 pm

    muy bueno el video Alberto.

    Gracias por tu comentario, un saludo!

  11. 11 Akinohaynaiden noviembre 9, 2009 en 8:42 pm

    Yo tambien soy seguidor de Saw y me parece una puñalada trapera lo de esta tipa, da igual quienes sean los que gobiernen, en este país siempre se educara a la gente de una manera ambigua y al estilo veleta. Para que esta el 18?? el que la quiera ver la va a ver igual pero nos están jodiendo poder verla en el cine.

    Ojalá la sometan a un puzzle de Jigsaw para que aprenda.

    Encima es que no sabe uno donde quejarse o donde hacer presión. Que somos, críos?? Señora que tengo 27 años, No me diga usted que Saw es muy fuerte porque he visto lo que pasa en Irak cuando explotan niños bomba en el telediario a la hora de comer y es la realidad, pa basura su película.

    Maldita sea.

  12. 12 Javi Valencia noviembre 11, 2009 en 6:19 pm

    dudo mucho que la ministra se haya enterado del tema hasta que haya salido por la prensa.

    saw 6 es extremadamente violenta como tantas otras basuras que nos llegan de USA.

    El tema no es que se vean cosas violentas. Como bien dice otro comentarista en las noticias se ven cosas peores. El tema es que se vea esa violencia para el propio regocijo. Porque les da placer a unos niñatos que deberían leer más y dejar de jugar a juegos de ordenador.


  1. 1 Dictadores 2.0 « al escondite inglés Trackback en diciembre 20, 2010 en 11:40 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: