Flashforward: La ciencia en España no necesita recortes

ciwncia

Cristina Garmendia, Ministra de Ciencia e Innovación, declara que se va a reducir el presupuesto en I+D porque “ya esta to inventao”, estas palabras marcaran el futuro del curso científico mundial.

Tras quince años consecutivos en los que cae la inversión de empresas e instituciones en I+D, España vive su segunda época de clasicismo y romanticimo. Mecenas de la ciencia, como la familia Rouco-Varela, son los grandes interesados en dirigir al avance científico y técnológico del país, lo que provoca que se pare la producción de los laboratorios encargados de la píldora, la viagra, los preservativos y la cera para depilar el vello púbico, – “que tanto mal está haciendo a la sociedad” – según declara el ex-cardenal.

Ramoncín y Teddy Bautista pasan a dirigir la Academia de la Artes y las Ciencias. Telefónica se fusiona con la SGAE y consigue ser el único proveedor de servicios de internet. “El rey del pollo frito” es el tema más descargado en la red (previo pago de 5 €/descarga), Ramoncín entra en el Top ten de la personas mas ricas de España. Hay un movimiento de libre pensadores en contra de la racionalización de internet, Teddy Bautista declara lo siguiente: “este movimiento de judeo-masones y melenudos fumetas, solo pretende engañarnos con sus absurdas teorías de que nos estamos enriqueciendo con esto. Acabarán con sus huesos en la carcel, yo no voy a ser tan complaciente como González-Sinde.” (guionista de grandes obras como Mentiras y Gordas y Manolito Gafotas).

Nuestro proyecto de lanzar el Sputnik III sufre algunos contratiempos, pero aprovechando que Juan Ignacio Cirac se queda en el paro, acudimos a su ayuda para solucionar ligeros problemas (¡¡no conseguimos que el puto cohete despegue…!!). Nos quedamos sin financiación, no hay mecenas para nosotros, pero buscamos financiación fuera de España, más concretamente acudimos a la NASA, nos contestan diciendo que no entienden nuestro proyecto, que si es una broma y nos llaman comunistas que quieren volver a la Guerra Fria. Les hacemos caso y nos afiliamos al PC para ver si los rusos nos financian.

Anuncios

5 Responses to “Flashforward: La ciencia en España no necesita recortes”


  1. 1 Nani octubre 7, 2009 en 4:16 pm

    ejejejejej muy buena tío!

  2. 2 hooligandecristo octubre 7, 2009 en 8:11 pm

    Pues yo creo que está muy bien que Rouco-Varela dirija los avances científicos, porque lo hace guiado por la mano de Dios! y así no os desmadráis. Rojos! Ateos!

  3. 3 Bill Gates octubre 8, 2009 en 8:36 am

    Hola, viendo que os habeis quedado sin financiación os comunico que estoy dispuesto a financiaros el Sputnik III, a cambio de una serie detalles sin importancia:

    Punto 1. El sistema del Sputnik III, deberá desarrollarse bajo .NET y ponerse en marcha con Windows 7

    Punto 2. Vosotros, vuestros amigos vecinos…. las civilizaciones que se colonicen con Sputnik III, deberan adaptarse a Windows 7 (o en su defecto Windows XP sp 2, el vista no lo nombreis siquiera).

    Punto 3. El cohete deberá llevar una foto mia a escala cohete y el logo de microsoft.

  4. 4 Zeros octubre 8, 2009 en 12:31 pm

    Jajaja, me ha gustado incluso más que la entrada del mediático mimesacojea (también muy cachondo XD), que aunque lo parezca, no fue el único que escribió ayer…

    Has clavado a Bautista XDDDD

  5. 5 Circe octubre 14, 2009 en 7:10 pm

    Arggg…mi condensador de fluzo a medias, nooooo…ahora cómo pago las letras del De Lorean DMC-12!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




la viñeta del día, by JRMora

JRMora humor gráfico diario

o sígueme

Twitter lastfm

activismo

   DRY   marea verde
manifiesto por los derechos fundamentales en Internet
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogs con EÑE
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: