Tras romperse la corazonada

Desde Copenhague, tomamos las primeras reacciones después de saber que Madrid no organizará las olimpiadas del 2016. Realizamos la misma pregunta a cada uno de los personajes más destacados que nos encontramos:

¿Qué opinión le merece que “Madrid 2016” no sea la candidatura elegida para realizar los juegos olímpicos?

Zapatero (Presidente del Gobierno, o eso dicen):

Yo no me atrevería a decir que la candidatura de Madrid no haya sido la elegida, más bien se puede hablar de un proceso por el cual la candidatura presentada por la ciudad Madrid para realizar los JJ.OO. que ahora mismo nos ocupan (toma aire), no ha confluido en una respuesta satisfactoria para los intereses de Madrid en particular y de toda la comunidad internacional en general. Sin duda, culpa de una serie de factores externos que han propiciado que los miembros de la comisión con derecho a voto, no tengan la suficiente capacidad para llegar a una decisión apropiada con los tiempos que vivimos.

Rajoy (Jefe de la oposición, incluso dentro de su partido):

Madrid no ha conseguido los juegos para el 2016, sin duda, por la situación de incertidumbre que vive España por culpa del señor Zapatero, que es incapaz de sacarnos adelante y que ha mostrado una inseguridad impropia de un alto mandatario a la hora de defender la candidatura de la capital española. Valencia obtuvo la Copa America y allí todo va sobre ruedas, Camps es un dirigente fiable y una excelente persona. ¡Viva el vino!.

Juan Carlos I (rey de España):

“Me llena de orgullo y satisfacción, saber que Madrid será la sede de las próximas olimpiadas, mi familia y yo …” (se acerca por la izquierda el jefe de protocolo de la Casa Real y le dice algo al oído). “Como decía, mi familia y yo estamos al lado de la candidatura de Madrid en estos duros momentos y les felicitamos por el gran trabajo hecho” (mira a su derecha, donde está el jefe de protocolo, éste asiente con la cabeza). “Mucho animo señor Gallardón.” (da una palmadita en la espada a Lula, presidente de Brasil. El jefe de protocolo presenta su dimisión).

Raúl González Blanco (ex-siete de España):

Si bueno no, ehhhh… ha sido un varapalo tremendo para todos nosotros, ehhhh… eso es todo. Estoy conmocionado.

Gemma Mengual (campeona en el agua y en interviú):

Esto es una pesadilla, no me lo puedo creer… se repite una y otra vez, solo veo platas y segundas posiciones. Este verano las rusas y ahora los brasileños…¡jo!

Michele Obama (primera dama y primera eliminada):

¿Madrid?, no entiendo como dos ciudades de la América Latina llegan a la final, el COI quería llevar los juegos allí sí o sí. Porqueee… ¿Madrid es una ciudad latina, no?, es que me estoy haciendo un lio, porque oigo cultura latina, pero también dicen cultura mediterranea… ¡puffffff que lio!. El caso es que no se como no ha ganado Chicago, ¡pero si estaba allí el matrimonio Obama!, tan solo con eso es suficiente, ¿verdad?, lo mismo tenía que estar aquí Michael Jordan, por los Chicago Bulls, yo creo que era eso, falta de personalidades, el resto es secundario.

Después de la eliminación y como dice la canción, la vida sigue igual.

ñu_olimpiadas

7 Responses to “Tras romperse la corazonada”


  1. 1 Mostovoi octubre 5, 2009 en 4:48 pm

    y sea g. diría:

    Chicos, animo que ya vereis como pronto vuestra candidatura será la elegida. (Abre el notes y le manda un correo a mané para que os llame y os pregunte la hora)

  2. 2 gallardon octubre 5, 2009 en 5:00 pm

    Gallardon : nos presentaremos en 2020, porque tengo una “cabezonada”

  3. 3 Marcial Ruiz Escribano octubre 5, 2009 en 5:07 pm

    Yo tamien tenia una corazona, chica ostia se han comio del lula ese

  4. 4 alesconditeingles octubre 5, 2009 en 6:25 pm

    muy bueno lo de: Tengo una CABEZONADA 😀

  5. 5 Joseba Morales octubre 5, 2009 en 8:17 pm

    XD la del rey es la mejor, ¡qué crack! oye, muy bueno el sitio¡¡

    y la de gema 😛 campeona en interviu, ..y tanto¡ ahi si que no consigue segundos puestos XD

    Un abrazo¡

  6. 6 alesconditeingles octubre 6, 2009 en 8:58 am

    y sin piruetas de photoshop!! xD

    nos leemos. un abrazo!

  7. 7 karloskartoons.com octubre 6, 2009 en 5:21 pm

    jajaja qué gran texto… pa mi que Gallardón ha patinao. Si no es una Olimpiada algo tendrá que pensar que le dé dinero a la ciudad de Madrid porque está metida en un agujero económico de 3 pares…
    huy, qué serio me he puesto no? con lo que yo he sido…
    😉


Responder

