Entrevista con las hijas de Zapatero

(Realizada via Twitter el 28 de Septiembre de 2009)

Tras la polémica por la fotografía de la familia Zapatero-Espinosa con el matrimonio Obama, hemos conseguido contactar con las protagonistas de la noticia. Para salvaguardar la identidad de las dos chicas, no se publicaran sus nombres ni su dirección de twitter, por donde fue realizada la entrevista.

AlEsconditeIngles (AEI): Chicas, muchas gracias por ser la primera entrevista de este blog.

Chicas (Cs): la verdad que no se como hemos aceptado con ese nombre de “poperos-flowers” que tenéis,  para que veáis que no nos importa hablar con cualquier tipo de gente 😛

AEI: Vamos allá, ¿esperabais esta repercusión en todos los medios, tanto nacionales como internacionales?

Cs: Pues ni la esperábamos, ni la dejábamos de esperar, nos daba igual… aunque tenemos nuestra foto con Obama y señora, además de cientos de fotomontajes que están chulisimos. Sobretodo hay uno que funde, yo tengo la mascara de Scream y mi hermana la de Viernes 13, y todos los demás están decapitados en el suelo, ¡es genial!. Además, muchas de las letras de las canciones que nos gustan hablan de cosas así…

AEI: Pues a su padre no le ha gustado tanto, podríamos decir que está bastante cabreado.

Cs: ¡Lo que tiene que hacer mi padre es machacar los malditos monopolios del ADSL! que he tardado 2 horas en descargarme el último disco de Napalm Death, ¡para menos de 400 megas! eso si que es indignante.

AEI: Una de las cosas que más revuelo ha originado en la red es, podriamos decir, sus gustos por una tribu social.

Cs: ¡joder que palabrería para decir que somos góticas! pues sí que nos mola ese rollo, y ya puede venir Obama o levantarse el propio Karol Wojtyla que seguiremos con nuestro estilo hasta que nos cansemos.

AEI: ya ya, no os cabréis chicas, solo que la mayoría de la gente le ha llamado mucho la atención que seáis góticas, oscuras o como os queráis denominar, y yo solo hago transmitir esa inquietud.

Cs: Pues ya lo sabes, ahora sigue con la entrevista, que estoy descuidando a mi mascota del Pet Society por tu culpa.

AEI: ¿Como es Barack Obama en persona?

Cs: ¿A que te refieres?, ¿al físico o a como habla y esas cosas?

AEI: A todo en general, aunque el físico ya me lo imagino por lo que veo en la TV

Cs: Pues la verdad que es el primer yankie que conozco, pero como todos ellos, ¡nos hablan como si fuésemos mejicanos!, le dice a mi padre: “que pasooooo?!”, mira, me puse de una mala hostia. Y a nosotras nos preguntó que si nuestros atuendos eran el último modelo en trajes de sevillanas, le dijimos que sí, que era un traje de sevillana para actos oficiales, ¡¡y el tio se queda tan conforme!! flipante. Estos se creen que lo primero que hacemos por las mañanas es correr delante de un toro o algo así. Tanto viaje y no se entera de nada.

AEI: Acordaros de los personajes que interpreta Antonio Banderas en Hollywood…

Cs: o a Bertin Osborne cantando rancheras, ¡es que vaya tropa!. Luego nos critican a nosotras diciendo que así no damos una buena imagen de España, pero claro, el Rey se deja una barbaca de miedo y no pasa nada, eso es que está a la moda.

AEI: No puedo estar mas de acuerdo con vosotras (me ha parecido oír el cargador del rifle de un francotirador). ¿Como vivís en la Moncloa?

Cs: Pues yo estoy hasta los ovarios de Moncloa, el otro día me estaba duchando y al salir… ¡me encuentro a Rubalcaba meando!. O cuando me crucé con Gaddafi por el pasillo y le dije que era un hijo puta de mucho cuidado, ¡casi desato un conflicto con Libia! . Todos los días nos lavan la túnicas, y claro, de tanto lavado pierden color… ¡así no hay quien sea gótica!

AEI: ¡¿Que llamasteis ‘hijo puta’ a Gaddafi?!. ¡¿Y qué pasó?!

Cs: Se lo llame yo sola, que para eso soy la mayor. Pues mi padre se enfadó conmigo, aunque en el fondo se que piensa lo mismo que yo. Pero le convencieron que se lo había dicho un espíritu andante que hay en La Moncloa, desde entonces, cada vez que viene a España, trae consigo un brujo de Trípoli. No te imaginas la de cosas que pasan en la Moncloa…

AEI: Yo creo que ya hay más que suficiente, no queremos que en nuestro primer mes con el blog, aparezca de repente el mensaje “No se ha podido acceder a esta URL, compruebe su conexión o póngase en contacto con el administrador”.

Cs: Venga majete, a seguir bien.

AEI: ¡Muchas gracias!

ñu_viñeta1

Anuncios

11 Responses to “Entrevista con las hijas de Zapatero”


  1. 1 Marcial octubre 2, 2009 en 12:06 pm

    Hola muchachada, yo creo que estas tias tiene falta vendimia

  2. 2 Pedro octubre 2, 2009 en 12:12 pm

    muy buena la entrevista, pero no aclaran si se van a ir de erasmus a transilvania.

  3. 3 Buitre de moda octubre 2, 2009 en 12:14 pm

    Grandes sois ostia. Segun lo estaba leyendo le estaba poniendo la voz de Salsa de Carne. 😉 cuidaros

  4. 4 Kurt Cobain octubre 2, 2009 en 12:16 pm

    Muy bueno YEAH!!!
    FUERA ESTEREOTIPOS!!

  5. 5 Soplassss octubre 2, 2009 en 12:29 pm

    Casi me meo….no te digo na y te lo digo to!!!!

  6. 6 Shonen_bat octubre 2, 2009 en 6:51 pm

    jsadjajdjasjasjas, si las hijas de zapatero dicen funde tienen todo mi apoyo.
    Enlazados quedais.

  7. 7 ottoreuss octubre 3, 2009 en 12:22 pm

    muy GRANDE XDD

  8. 8 Obama octubre 3, 2009 en 2:19 pm

    menos usar ropa oscura para disimular y mas gimnasio

  9. 9 kotipelto octubre 5, 2009 en 3:43 pm

    Joer en 2010 van a ser el traje de carnaval mas famoso!


  1. 1 Trackback Trackback en octubre 2, 2009 en 9:22 pm
  2. 2 Shoemaker’s daughters « La copa de Circe Trackback en octubre 3, 2009 en 1:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




la viñeta del día, by JRMora

JRMora humor gráfico diario

o sígueme

Twitter lastfm

activismo

   DRY   marea verde
manifiesto por los derechos fundamentales en Internet
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogs con EÑE
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: